Deportes

Kisko impidió el triunfo del Trebujena

El Trebujena se dejó dos puntos en su visita al Ubrique Industrial, donde acarició la victoria hasta que a falta de tres minutos para el final Kisko batió por segunda vez a Juanmi, arquero trebujenero, y salvó los muebles al conjunto local.

El Industrial se tuvo que conformar con un punto gracias al olfato goleador de Kisko, que salvó a los suyos de una derrota segura. Serranos y trebujeneros no firmaron un buen partido, pero al menos brindaron cuatro goles al poco público presente en el campo de Pistas de Atletismo de la localidad serrana.

El Trebujena fue a más y plasmó su dominio con el gol de Manuel pasada la media hora de partido, pero después del 0-1, el equipo visitante dejó escapar la posibilidad de aumentar la renta. No lo hizo y, sin embargo, fue Kisko el que empató.

Bajaron el ritmo y la intensidad en la reanudación, si bien entre Mecha y de nuevo Kisko salvaron los muebles al Ubrique Industrial después de que Peke adelantase de nuevo al Trebujena al poco de comenzar la segunda mitad. Los visitantes pudieron sentenciar pero perdonaron y el Industrial encontró un premio que no esperaba en el minuto 87.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios