Nba

Los Knicks dejan escapar la victoria ante los Pistons en el retorno de Calderón

  • El de Villanueva de la Serena sólo pudo jugar 13 minutos, en los que falló sus cuatro lanzamientos y repartió tres asistencias.

El base español José Manuel Calderón regresó esta pasada madrugada a la acción en la NBA, pero no tuvo suerte y su equipo, Nueva York Knicks, encajó una nueva derrota ante Detroit Pistons por 111-105, pese a que estuvo cerca de levantar 27 puntos de desventaja. 

El director de juego extremeño llevaba de baja en la franquicia neoyorquina desde el pasado 26 de enero por una lesión en la ingle, y su retorno no fue demasiado positivo. El de Villanueva de la Serena sólo pudo jugar 13 minutos, en los que falló sus cuatro lanzamientos y repartió tres asistencias. 

Además, para empeorar la noche, Calderón tampoco pudo ver como los Knicks se acercaban a los puestos de play-offsen el Este después de perder por tercera noche consecutiva, a pesar de una gran reacción tras un inicio pésimo. Así, los locales encarrilaron la victoria en el segundo cuarto (50-23) antes de relajarse en exceso y ser arrollados por el ataque visitante tras el descanso (35-17), lo que apretó el partido. 

A falta de poco más de dos minutos para el final, una canasta de Robin Lopez, el mejor de los suyos con 26 puntos y 16 rebotes, culminó la remontada (97-95), pero los de Derek Fisher se ahogaron finalmente en la orilla por culpa de tres triples consecutivos de los Pistons.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios