Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol lTercera División

Lamplough no mejora y es duda para recibir a la Balona

  • El lateral zurdo del Industrial sufre un pinzamiento y Folkes tampoco entrenó ayer

Primeros problemas para Javier Palos al frente del Jerez Industrial. El técnico blanquiazul comprobó ayer que si no lo remedia un milagro tendrá que echar mano de los juveniles y no sólo para que le acompañen de inicio en el banquillo.

El entrenamiento de ayer sirvió para despejar dudas. Lamplough, que no se ejercitó el pasado martes, sufre un pinzamiento en la espalda, además de una pequeña sobrecarga en su muslo izquierdo. El lateral izquierdo británico recibió una sesión de masaje por un fisioterapeuta que buscó ayer el club y éste confirmó que tiene una pequeña sobrecarga. Sin embargo, la lesión en la espalda es más grave, ya que el jugador se operó de esa misma zona hace unos meses y parece que los problemas no han remitido. Aunque no está descartado para el partido del próximo sábado, todo hace indicar que se perderá el choque contra la Balompédica Linense. De hecho, a falta de confirmar que la lesión se pueda prolongar durante más tiempo, el club tiene decidido solicitar a la Academia otro jugador de los que están en Bisham Abbey para sustituir a Lamplough en virtud del acuerdo que alcanzaron tanto el Jerez Industrial como la Academia de Glenn Hoddle.

Folkes, autor del único gol del Jerez Industrial en Los Barrios y que sirvió para que el equipo sumara su primer punto de 2011, tampoco se ejercitó ayer con sus compañeros. En principio, el extremo sólo sufre un proceso vírico y tiene previsto reincorporarse hoy a los entrenamientos.

Ayer, Javier Palos y Wayne Butfoy prepararon un entrenamiento que acabó con un partidillo entre los 10 jugadores disponibles de la Academia más los juveniles Dani, Copano, Juanjo y Ezequiel. El equipo regresa hoy a los entrenamientos y lo hará en doble sesión. Por la mañana en horario de 10:30 a 12 del mediodía y por la tarde a las cinco con un partidillo entre el primer equipo y el juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios