fútbol tercera división

Lebrón y Piñero, hasta 2018

  • El portero del Guadalcacín se someterá a una artroscopia y no se descarta que tenga que ser operado

Antonio Lebrón, en un entrenamiento del Guadalcacín esta temporada.

Antonio Lebrón, en un entrenamiento del Guadalcacín esta temporada. / manuel aranda

El portero del Guadalcacín Antonio Lebrón se va a perder los dos últimos partidos de la primera vuelta y presumiblemente también los primeros del año 2018. El meta tornense sigue con molestias en una de sus rodillas y tras practicarse una resonancia que no ha arrojado datos concluyentes, se someterá el próximo 15 de enero a una artroscopia. El futbolista se lesionó hace un mes, estuvo tres jornadas sin ir citado y volvió a la convocatoria contra el Xerez CD aunque el titular fue Ángel. Al no remitir las molestias, hay que descartar que la lesión sea más grave y por ello va a ser sometido a una artroscopia que determinará si tiene dañado el menisco. Si es así, en la misma intervención será operado y entonces el período de baja será mayor.

Por otro lado, Alberto Piñero también se pierde también los dos próximos encuentros, al igual que Lebrón por unas molestias en la rodilla. Vázquez sí confía en recuperar a Juan Rosillo, ausente contra el Xerez CD también por lesión. Si no hay más contratiempos, es segura la vuelta de Diego Galiano, que se perdió el derbi en Torrecera por sanción federativa.

Piñero también es baja ante el Atco. Onubense, Rosillo es duda y Diego Galiano reaparecerá

Al Guada le quedan dos partidos para acabar la primera vuelta: este domingo (12:00 horas) afronta la salida a la Ciudad del Decano, partido que corresponde a la última jornada de la primera parte del curso; y el próximo miércoles, contra el Ceuta en el Fernández Marchán, al aplazado por la disputada de la Copa de las Regiones. De este modo, el primer rival de los de Alberto Vázquez es el Atlético Onubense, filial del Recreativo que está realizando una buena temporada y que tiene al goleador Manu Torres en racha anotadora. Los onubenses marchan en la decimoprimera posición con 22 puntos, tres puestos por encima de un Guada que suma 21 y que no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas. Los jerezanos quieren acabar además con la estadística que indica que han caído derrotados en sus últimas tres salidas: Sanluqueño, Algeciras y Xerez CD. Por contra, el filial recreativista ha ganado sus dos últimos partidos, que les ha catapultado a posiciones más tranquilas.

El miércoles espera otro gallito, el Ceuta. Otro de los eternos aspirantes al ascenso a Segunda División B y que de momento está realizando una campaña irregular que le tiene a cinco puntos de la cuarta posición. Este encuentro, último del año antes de las vacaciones navideñas, se disputará en el Fernández Marchán a las 16:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios