Deportes

El Levante asalta un feudo imbatido

El Levante logró una victoria importantísima por uno a cero en, en un campo, El Madrigal, donde nadie lo había hecho, frente a un Villarreal que hizo el peor partido de la temporada y se complica en su lucha por estar en Champions.

El equipo de Luis García maniató al Villarreal desde el primer minuto y se mostró muy peligroso en los contragolpes. De esta forma el Levante logró tres puntos que le sirven para seguir luchando por salvar la categoría.

El Levante supo como parar el fútbol del Villarreal con un planteamiento defensivo y con una clara vocación, la de esperar sus opciones al contragolpe.

De esta forma y desde el primer minuto se vio a un equipo local más espeso de lo habitual. Pero es que a ello los de Luís García sumaban un contragolpe rápido y peligroso, en cada robo de balón. Solo en los últimos diez minutos del primer tiempo el Villarreal dio muestras de peligro. En la reanudación, Valdo no perdonó solo ante Diego López. El Villarreal se desesperó, sin crear apenas ocasiones para empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios