Tenisfútbol sala

La entrega de trofeos puso fin a la Liga FegusaGuadalcacín y Ciudad de Jerez femenino se enfrentan mañana

  • Vencieron Bernardino Vázquez, José García, Bellido, Borja Conde, Mosqueda y Chamorro

La XIII edición de la Liga Fegusa de Tenis, disputada a lo largo de las últimas semanas en las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez (ATJ), llegó a su conclusión con la disputa de las finales y la posterior entrega de trofeos, en un acto que estuvo presidido por el director gerente de la firma patrocinadora, Ignacio Vergara, y Miguel Parra Cano, presidente de dicha asociación, acompañado por su junta directiva.

Mañana sábado se disputa en Guadalcacín (16:30 horas) el derbi jerezano de fútbol sala femenino, partido que enfrentará al CD Guadalcacín y al Ciudad de Jerez. Será sin duda uno de los partidos más importantes de la jornada. La entrenadora de las guadalcacileñas está preparando el choque a conciencia para tratar de que los tres puntos se queden en casa y así no perder el tren de las dos primeras que comandan la tabla clasificación.

La preparadora del Guadalcacín no podrá contar con la jugadora Alicia, que se está recuperando de una lesión de rodilla. La lista de convocadas la componen José y Saray porteras, Marga, Pitu, Anabel, Davinia, Isa, Rodo, Rosita, Milagro, Miriam, Lorena y Nani como jugadoras de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios