Deportes

Lillo busca la segunda victoria ante un Celta de Vigo en horas bajas

El Celta de Vigo tratará de sumar ante la Real Sociedad un triunfo que le permita afrontar el tramo final de la temporada, una vez descartado el ascenso, sin pasar apuros.

En el conjunto gallego son bajas Fernando Sales, que se lesionó en el último entrenamiento del equipo, y el boliviano Juan Manuel Peña, que padece desde hace varias semanas una sobrecarga muscular.

La Real Sociedad que mira al ascenso visita Balaídos para intentar lograr la segunda victoria de la era Lillo, en un partido que a principios de temporada tenía olor a Primera pero que ahora está un tanto devaluado.

El triunfo en el último momento en el encuentro de debut del técnico guipuzcoano contra el Hércules ha reanimado a una plantilla que tenía muchas dudas, después de perder tres jornadas consecutivas y que ahora, plena de moral y rozando el ascenso, solo se plantea obtener los tres puntos como única hipótesis.

Las novedades respecto al encuentro de la pasada jornada podrían ser la entrada en el once titular de Garitano para reforzar la parte defensiva del medio campo y el retorno a la titularidad de Delibasic o del goleador Díaz de Cerio en detrimento de Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios