Fútbol l Tercera División

Llega la hora de variar el rumbo

  • Silveira, Juanma y Ezequiel son altas en un Atlético Sanluqueño en el que Hugo causa baja por lesión, y donde Moreno Rosillo destaca de su rival que "sabe sacar mucho provecho a sus contraataques"

El Atlético Sanluqueño, que conforme han ido avanzando las jornadas ha perdido fuelle y que se encuentra ahora mismo fuera de la zona de privilegio, va a intentar esta mañana en el campo de césped artificial del Cerro del Águila comenzar una racha positiva que le devuelva al grupo de favoritos. La sorpresiva, aunque menos a tenor de lo que ambos equipos hicieron, derrota frente al Dos Hermanas en El Palmar en la pasada jornada liguera ha escocido bastante en la familia verdiblanca y por ello los de Moreno Rosillo están obligados a echar el resto para que el Cerro del Águila pague los platos rotos.

En lo que respecta al capítulo estrictamente deportivo del Atlético Sanluqueño hay buenas y malas noticias. En el primero de los casos hay que hacer referencia a que Silveira, Juanma y Ezequiel ya se encuentran en condiciones de contar para el entrenador sevillano en las filas del Atleti, después de que los tres se quedasen en la grada ante el Dos Hermanas por sanción federativa. Claro que no todo iba a ser positivo y Sergio Beato y Hugo no se van a poder vestir de corto. A Sergio Beato se le ha diagnosticado una fisura en el tendón rotuliano de una rodilla y el jerezano tendrá que estar varias semanas en el 'dique seco'. Por su parte Hugo padece molestias en el pubis. La ausencia de Hugo va a provocar que Moreno Rosillo tenga que buscar un sustituto improvisado para ocupar el lateral derecho. Casi todas las papeletas las tiene un Silveira que tendrá que retrasar unos metros su posición natural en la medular, aunque tampoco sería la primera vez que Silveira ejerciese de improvisado lateral derecho. Otras de las dudas que tiene Moreno Rosillo radica en el jugador que acompañará a Carrasco en la punta de lanza, siendo José Mari y Rubio los que pugnan a lucir dorsal de titular.

Los jugadores que se van a subir al autobús con rumbo a Sevilla por parte del Atlético Sanluqueño son los que se detallan a continuación: Jero, Silveira, Juanma, Dani, Ezequiel, Barri, David Navarro, Ramón, Dani Almendro, José Mari, Rubio, Carrasco, Moi, Moisés, Jhony y Salamanca.

Moreno Rosillo no cree que lo de hoy vaya a ser coser y cantar precisamente para su equipo. "Es cierto que el Cerro del Águila está en puestos de descenso pero no lo es menos que varios equipo de los fuertes no han podido ganar allí, como Villanueva y Los Barrios. Vamos a jugar en un campo de reducidas dimensiones y además de césped artificial y esas dos circunstancias no nos favorecen, pero no nos queda más remedio que pelear de principio a fin por la victoria para no descolgarnos de las primeras posiciones".

El preparador del Sanluqueño destaca de su rival que "sabe sacar provecho a las contras y por eso habrá que tener mucho cuidado en esta faceta. Tiene jugadores bastante peligrosos como Álvaro y Rubén Barragán" -ex futbolista del Atleti la pasada temporada-.

Por último, José María Moreno Rosillo explica que "confío en que no cometamos los fallos de otras ocasiones, fallos que nos han costado goles en contra y puntos perdidos. Hay que mantener la concentración desde el inicio del partido para que no nos sorprendan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios