Deportes

Llorente sueña con ganar al Barcelona

  • El jugador del Athletic reconoce que será muy difícil, pero advierte que en fútbol todo es posible

El jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente reconoció ayer que va a ser "muy complicado" superar al Barcelona en la Supercopa de España que ambos equipos disputarán en los próximos diez días. Asimismo, aseguró que siempre ha soñado con ganar al conjunto azulgrana, pero se mostró realista con la idea: "El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene unos jugadores increíbles, por eso va a ser muy complicado ganarles, pero en fútbol nunca se sabe qué pasará".

Llorente también manifestó que el mayor rodaje del Athletic, que ya ha jugado dos partidos oficiales, y las bajas que puede presentar el Barcelona el domingo en San Mamés no le otorgan ninguna opción más al equipo bilbaíno frente a un rival que viene de ganar tres competiciones: "Va a ser difícil aunque no vengan todos porque es un equipo que no nota las bajas. Juegue quien juegue, sale un jugador que lo hace igual de bien que el que falta", subrayó el ariete riojano, para quien las claves de esta Supercopa residen en "tener más acierto y un día de suerte".

A pesar de que las fechas no sean las más adecuadas, Llorente confía en que haya un buen ambiente en San Mamés y que la afición meta presión a los de Pep Guardiola para tener así más posibilidades de conquistar el primer título oficial de la temporada: "Es una opción de ganar un título y no vamos a renunciar a él".

El jugador decidió aparcar hasta el lunes el tema del partido de ida de Liga Europa que va a enfrentar el jueves al Athletic con el Tromso noruego en la Catedral: "Una vez resuelto el partido del domingo le daremos importancia al de la UEFA, que también es vital para meternos en esa liguilla que tanto deseamos", apostilló.

Para cuando llegue ese partido los leones ya contarán con su cuarto fichaje, después de llegar a un con el Liverpool para que el defensa central Mikel San José regrese como cedido durante esta temporada al primer equipo bilbaíno, del que salió hace dos años para fichar por el club inglés. Asimismo, dispondrán de una opción a compra cuando se termine la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios