Deportes

La racha de López Caro y la de Pepe Murcia se enfrentan en Balaídos

El Celta tratará de auparse por primera vez en la temporada a los puestos de ascenso con un triunfo sobre el Castellón, en un encuentro en el que los gallegos podrán contar finalmente con el delantero extremeño Jesús Perera.

El atacante pacense, máximo goleador del equipo celeste con ocho tantos, parece totalmente recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales que le había lastrado durante toda la semana, por lo que formará parte del once inicial ante los castellonenses.

El regreso a la convocatoria del brasileño Diego Costa, una vez cumplido su encuentro de suspensión ante el Córdoba, variará la composición de la tripleta de volantes que Lopez Caro acostumbra a situar por delante de los dos medios centros.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid se perfila como el principal candidato para ocupar la banda izquierda, lo que permitiría el regreso a su carril natural, el derecho, de Antonio Núñez.

Enfrente, Pepe Murcia desplazó a los 19 jugadores disponibles, y descartará en las horas previas al partido a uno de sus hombres. Tan sólo Nakor Bueno y Rafael Ramos «Rafita», lesionados, se quedaron en Castellón.

Los castellonenses esperan continuar la buena racha de las últimas jornadas, donde han sumado 10 puntos de los últimos 12 posibles, y es que el técnico cordobés aún no conoce la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios