Motociclismosuperbikes

Lorenzo no quiere más polémicas con Pedrosa

  • "Espero tener una buena relación con él, es un gran piloto", indicó el balear

El piloto Jorge Lorenzo matizó ayer tarde que sus declaraciones efectuadas por la mañana y en las que aseguraba que no iba a "polemizar con alguien que no sea deportista" de elite, iban referidas al mánager de Daniel Pedrosa, Alberto Puig, y nunca al piloto catalán.

Lorenzo ofreció una conferencia de prensa en la que al ser preguntado sobre si estaba cansado sobre todo lo que lo rodeaba su relación con Daniel Pedrosa respondió: "No voy a querer hacer polémica con alguien que no sea deportista de elite", en una referencia a Alberto Puig.

El piloto mallorquín respondía de esta manera a unas declaraciones realizadas por Alberto Puig, director deportivo del equipo Repsol Honda, en las que emplazaba a Lorenzo a "hablar dentro de la pista".

Jorge Lorenzo quiso aclarar a EFE que Pedrosa ganó "justamente en Jerez" y espera "tener una buena relación con él", ya que se trata de "un gran piloto".

Los cinco pilotos españoles mejor clasificados en el Campeonato Mundial de Superbike aseguraron ayer sentirse en disposición de pelear por la victoria o por un puesto en el podio en las próximas dos carreras que tendrá lugar el domingo en el trazado de Cheste, aunque advirtieron del gran estado de forma del bicampeón Troy Bayliss (Ducati/Xeros). En esta tercera prueba del Mundial (la primera en Europa) competirán: Fonsi Nieto (Suzuki/Alstare), Rubén Xaus (Ducati/Sterilgarda), Carlos Checa (Honda Ten Kate), David Checa (Yamaha) y Gregorio Lavilla (Honda); más otros tres invitados: Carmelo Morales (Yamaha), Sergio Fuertes (Suzuki) y Diego Lozano (Honda).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios