Fútbol

Luis Enrique: "A Neymar esto le afecta un 0,001 por ciento"

  • "Estamos en un escenario que todavía cansa más, más repetitivo, y no tengo nada que comentar. No tiene nada que ver con el fútbol, ya se resolverá y le afecta ese 0,001 por ciento", explica en técnico blaugrana.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que a su jugador Neymar le afecta un "0,001 por ciento" el tener que declarar este martes en la Audiencia Nacional en el caso por un presunto fraude fiscal en su traspaso del Santos al club blaugrana, donde también deberán declarar sus padres y donde declararon el lunes el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el expresidente Sandro Rosell. 

"De 0 a 1 millón esto le afecta un 0,001 por ciento. Es un tema tan repetitivo, llevamos años ya, creo. Estamos en un escenario que todavía cansa más, más repetitivo, y no tengo nada que comentar. No tiene nada que ver con el fútbol, ya se resolverá y le afecta ese 0,001 por ciento que comentaba", apuntó en rueda de prensa. 

 

Su técnico tiró claramente de ironía cuando aseguró que él está "encantado" con este caso, pero dejó bien claro que Neymar está "perfecto" para jugar este miércoles y sin verse afectado por tener que desplazarse a Madrid para declarar. Por cierto, quien también está "perfecto afortunadamente" es Leo Messi, pese a la dura entrada de Luis Filipe en el duelo contra el Atlético de Madrid. 

Por otro lado, Luis Enrique se mostró expectante sobre la nueva etapa de su amigo Pep Guardiola en el Manchester City a partir de la temporada que viene. "Pep es un amante de retos y este es uno más, seguro que va a ser una etapa buena para su nuevo club y podremos disfrutar de su idea en un país donde no sea habitual verla", comentó. "Será atractivo ver cómo es capaz de gestionar y transmitir su idea. Seguro que lo hará con éxito porque está más que capacitado. Como amante del fútbol y amigo de Pep, encantado de verlo en otra Liga, un reto más, será una época buenísima para el City. Será muy atractivo verlo en Inglaterra, está más que capacitado", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios