Deportes

Luis Parra espera el informe de sus abogados

  • El empresario jerezano espera poder cerrar la operación esta semana, pero no lo garantiza

Luis Parra sigue sin mover ficha. El empresario jerezano interesado en comprar el Xerez Deportivo aseguró ayer que las negociaciones se encuentran "adelantadas" pero que no han avanzado nada en relación a la pasada semana.

Parra explicó que "me gustaría facilitar más información pero es que no la tengo. En estos momentos, toda la documentación la tienen los abogados y la están estudiando al detalle junto a los letrados de Joaquín Morales. Este tipo de operación es complicada y lleva su tiempo".

"A mí, -apuntó- me gustaría que todo quedara cerrado esta misma semana pero ahora mismo no lo puedo garantizar. De todos modos, una semana es larga para los despachos y se pueden adelantar muchos temas. Lo que no quiero es que se prolongue todo durante mucho más tiempo, ya que nos meteríamos en la Semana Santa".

El ex torero también matizó que "no quiero que todo este tema se prolongue porque sin quererlo podría perjudicar a Joaquín, a nosotros y al propio club".

Parra se alegró del triunfo del Xerez sobre el Celta del pasado sábado. "No acudí al campo pero seguí el partido por la radio y me alegré bastante. Ojalá este triunfo sirva para sacar al equipo de la zona en la que se encuentra, que eso es positivo para todos. Que el equipo consiga la permanencia s fundamental, la afición y la ciudad no merecen el descenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios