Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Luna Eslava y la Real, a ganar en tranquilidad

El Córdoba buscará su primer triunfo del año en el partido contra la Real Sociedad y con Juan Luna Eslava como técnico del banquillo andaluz. Los blanquiverdes tratarán de sorprender a un bien situado equipo vasco para mejorar su mala imagen del final de pasado año, tras situarse en zona de descenso y enlazar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Luna Eslava no puede contar con el meta titular, Raúl Navas, y el lateral Ceballos por sanción, Santi Carpintero por lesión y Pablo Ruiz y el argentino Gastón Casas por decisión técnica, y recupera a Katxorro tras varias semanas de baja por una microrrotura fibrilar.

Mientras, la Real Sociedad buscará sus primeros puntos del año que le pueden servir sobre todo relajar los ánimos de una afición dividida tras la salida de Iñaki Badiola y la llegada de su sucesor, Jokin Aperribay. La incipiente división social que en San Sebastián nadie desea puede quedar orientada en positivo si el equipo mantiene la inercia anterior al parón y sigue metida en su objetivo de ascender.

Mikel González, tras casi un mes de ausencia por lesión, volverá a la defensa y el turco Necati a la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios