ciclismo escuelasvencedores

Cuatro triunfos del MTB Jerez en el I Trofeo Clínica Beiman

  • Más de 160 deportistas se citan en la 3ª prueba del CAREBA, valedera para el Circuito Provincial de Cádiz

Jerez acogía el pasado domingo la tercera de la cinco pruebas que componen el nuevo cartel del CAREBA Escuelas, competición regional encaminada a impulsar el ciclismo de carretera en las edades más tempranas -en sustitución del Trofeo Federación y del anterior CADEBA-. De este modo, el I Trofeo Clínica Beiman, del Club Ciclista Mountain Bike Jerez, congregaba a más de 160 corredores de las categorías de promesa, principiante, alevín e infantil como carrera también puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de ruta.

La jornada comenzó con la gymkhana infantil, como preparación para el Campeonato de España Escolar. A continuación, entraron en juego las diversas mangas en línea para las categorías de principiante, promesa y alevín, además de celebrarse la gymkhana de habilidad para los más pequeños.

Este domingo día 29 de abril se celebrará la próxima y última prueba del CAREBA Escuelas con el XXVIII Memorial David González en la localidad granadina de Almuñécar, mientras que el circuito gaditano de carretera para las categorías de base no tendrá su próximo encuentro hasta el mes de junio en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios