euroliga

El Madrid cae en Atenas tras ganar por 14 puntosEl Unicaja cae ante un CSKA guiado por Rodríguez

La Comisión de Disciplina del COI impuso otras cuatro sanciones por dopaje a deportistas rusos que participaron en los Juegos de Invierno de Sochi en 2014, entre los que figuran el campeón olímpico de bobsleigh Aleksandr Zubkov y la subcampeona en patinaje de velocidad Olga Fatkulina. El COI decidirá el 5 de diciembre, en una reunión en Lausana (Suiza), acerca de la participación del equipo ruso en los Juegos de PyeongChang de 2018.

La segunda jornada de los Campeonatos de España de natación de piscina corta se saldó con dos medallas para Andalucía. Si el nadador del Club Natación Mairena Álvaro López lograba la plata en los 400 estilos con un tiempo de 4.12,80 -récord andaluz-, Paloma de Bordons, del Club Natación Bahía de Cádiz, conquistó la medalla de oro en la prueba de los 50 metros espalda. La gaditana marcó un tiempo de 28.10, el récord nacional en la distancia.

La próxima edición de la Vuelta a España recuperará la etapa con final en la subida a los Lagos de Covadonga, adelantó el rotativo La Nueva España. Será la vigésima primera vez que el pelotón de la ronda realice el mítico ascenso, después de subirse por primera vez en 1983, año en que se impuso en la meta Marino Lejarreta. La última ascensión se produjo en la edición de 2016, cuando Nairo Quintana logró la victoria para sellar su primer triunfo en la general.

El saltador de altura catarí Mutaz Essah Barshim y la heptatleta belga Nafissatou Thiam fueron distinguidos como mejores atletas mundiales del año durante la Gala del Atletismo Mundial celebrada en Montecarlo. Barshim es el segundo en la lista histórica con una marca de 2,43 (a dos centímetros del récord mundial del cubano Javier Sotomayor) y fue campeón en Londres. Thiam rompió la barrera de los 7.000 puntos en la reunión de de Götzis.

El ex madridista Rivers, con 20 puntos, y su compatriota Gist, con 15 y siete rebotes, remontaron para el Panathinaikos un partido que el Madrid dominaba por 14 puntos al descanso, pero en el que tuvo que doblar la rodilla al final ante la reacción del conjunto ateniense. El conjunto de Pablo Laso sufrió su cuarta derrota de la temporada ante el equipo de Xabi Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios