Baloncesto l Liga ACB

El Madrid alcanza al DKV Joventut

  • Gana en Badalona y se sitúa en cabeza empatado a puntos con los catalanes

El Real Madrid ganó al DKV Joventut (65-71) en un partido que supo manejar mejor e iguala en victorias al frente de la clasificación al equipo badalonés que pagó con la derrota su precipitación en los minutos finales.

Los verdinegros seguirán líderes gracias al basket average.

Los locales tuvieron que gestionar un final por debajo en el marcador, algo que sólo habían experimentado con éxito en un par de ocasiones en lo que se lleva de temporada, y esta vez falló.

El Madrid impuso el ritmo que mejor le venía, dominó en el rebote y sentenció el partido con un triple del ex verdinegro Raúl López a un minuto del final (65-69).

El Real Madrid comenzó mejor (0-7, minuto 3) frente a una Penya con muchos nervios en sus ataques que tardó tres minutos anotar su primera canasta para iniciar un parcial de 10-0 que le daba ventaja en el marcador (10-7, 6').

Un triple de Bullock igualó el marcador al descanso (37-35) a falta de casi tres segundos para el final que, nadie sabe cómo, desaparecieron del marcador mientras Aito pedía un tiempo muerto para organizar una jugada.

El DKV se hundió en los dos últimos minutos en lo que recibió un parcial de 0-9. Rudy Fernández no seleccionó bien sus acciones ofensivas y Moiso no estuvo atento a los balones que le pudiera doblar. Los verdinegros lo quisieron arreglar tirando de tres pero ni Rudy ni Mallet acertaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios