Deportes

El Madrid estrena año en su cancha con el colista

  • Partido muy fácil para el conjunto blanco, que todavía no conoce la derrota en Vistalegre

El Real Madrid se estrena en el 2008 con el que será, a priori, su partido más asequible de la temporada europea, ya que recibe en su fortín de Vistalegre al conjunto alemán del Brose Baskets (20.45 horas), colista del grupo.

El equipo blanco se ha mostrado algo irregular en el mes de diciembre, con cuatro derrotas, todas a domicilio, ante Unicaja, Axa FC Barcelona, Panathinaikos y Lottomatica Roma, aunque ha sabido superarlas con victorias en Vistalegre, donde se mantiene invicto.

Gracias a su buen balance, los de Joan Plaza son colíderes de la ACB, por detrás del sorprendente iurbentia Bilbao, y en la Euroliga, aunque son terceros, tras griegos y azulgrana, su clasificación no peligra, aunque tampoco pueden confiarse para tratar de resolver el pase lo antes posible.

El partido le servirá a Joan Plaza, además, para seguir probando cosas de cara al futuro, y, al mismo tiempo, para que algunos jugadores traten de seguir alcanzando su mejor juego, sobre todo los fichajes, Papadopoulos y Pelekanos, que no terminan de cumplir con las expectativas.

Enfrente un equipo que esta temporada tiene cada vez menos opcionesde pasar, ya que es colista del grupo C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios