Deportes

Madridgolf reúne a los 'gurús' del golf

  • La feria contará con la asistencia de los maestros Jim McLean y Jesse Ortiz

Los grandes "gurús" del golf mundial acudirán a la III edición de madridGOLF, que se celebra entre los días 24 y 26 de octubre en el pabellón 12 de Ifema (Madrid). Esta feria internacional de golf reúne de esta manera a los mejores profesores, fabricantes de palos y teóricos del sector, tales como Jesse Ortiz (considerado uno de los mejores fabricantes de palos de golf de la historia), o Jim McLean, propietario de las escuelas de golf que llevan su nombre y que cuenta con el galardón de Profesor del Año, de la PGA americana.

Estos maestros estarán presentes en el VI Congreso de la Asociación de Profesionales de Golf (APG) que tendrá lugar el segundo día del Programa de Conferencias y que estará precedido de una jornada dedicada a gerentes de clubes.

El sábado 25, Jim McLean realizará una demostración en la Zona de Juego Corto de la feria para todos los visitantes y participará en una Mesa Redonda con periodistas especializados. Por su parte, Jesse Ortiz, llevará a cabo clinics y presentará lo último de la firma que representa.

Por otro lado, los aficionados podrán conocer nuevas técnicas de juego con escuelas como MoonMasters, de los hermanos Luna, y la de Jim McLean.

"Teoría del Putt" y "Demostración del Putt" serán ponencias a cargo de Christian Marquardt, inventor del SAM Putt; de Nicholas Middleton, creador del putt Zen, y de Shaun Womersley, inventor del sistema "eclipse" y fabricante de palos de golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios