Deportes

El Málaga examina la racha del Castellón

El Málaga, segundo en la clasificación, buscará ante el Castellón un golpe de efecto que borre la mala imagen ofrecida en la pasada jornada frente al Córdoba, que le valió la derrota y que vuelva a alimentar las esperanzas de un posible ascenso.

Juan Ramón Muñiz tiene las bajas de Apoño, sancionado, de Ion Erice y Jesule, por decisión técnica. Tampoco podrá contar con Tiago Gomes, que aún no tiene el transfer.

Los centrocampistas Santiago Carpintero y Antonio Hidalgo han superado sus lesiones y fueron incluidos entre los dieciocho jugadores convocados y regresa el defensa Weligton, tras cumplir un partido de sanción.

El Castellón tratará de conseguir la sexta victoria consecutiva y así confirmar su candidatura en la lucha por el ascenso. Pepe Murcia afronta el partido con cinco bajas obligadas, ya que a las habituales de Nakor y Rafita, ambos por lesión, se han sumado esta semana las de Pedro Hernández, López Garai y Tabares, sancionados. Por esta razón, el técnico cordobés se ha visto obligado a convocar a dos futbolistas del filial, como son Cristian y Pau.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios