Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Málaga quiere ser campeón de invierno

El Málaga, líder de Segunda División, tiene como objetivo acabar la primera vuelta como campeón de invierno, para lo que deberá ganar en Tenerife o esperar un tropiezo del Numancia, su perseguidor, en la visita a El Ejido.

Por su parte, el Tenerife de José Luis Oltra se muestra optimista para romper la racha del líder y, así, acercarse a los puestos de ascenso de los que sólo le separan tres puntos.

La buena noticia para el combinado insular es la recuperación de Juanma y Clavero, y, sobre todo la del máximo goleador, Nino, dudas hasta ayer ya que arrastraron diversas molestias.

De todas formas, Oltra había recalcado que "en esta plantilla no hay titulares o suplentes" y que tiene "una fe ciega en que vamos a dar un buen rendimiento".

Este será el segundo duelo entre tinerfeños y malagueños; el primero tuvo lugar en la Copa del Rey y en aquella ocasión el conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz se llevó el gato al agua.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, cuenta con la duda del delantero Salva Ballesta y la baja del defensa brasileño Weligton, éste al no superar una sobrecarga muscular, mientras que como novedad tendrá la del lateral derecho Jesús Gámez, quien cumplió su partido de sanción.

Muñiz volverá al sistema de juego que habitualmente utiliza, con la presencia de Gámez, Jesule, éste en sustitución de Weligton, y con Salva, aunque las molestias físicas del delantero podría darle opciones a Peragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios