URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Mantener el liderato, objetivo del Tau Vitoria

  • La escuadra vasca cuenta sus partidos por victorias en esta segunda fase

El Tau Vitoria intentará sentenciar su pase a los cuartos de final de la Euroliga ante un Lietuvos Rytas al que ya se impuso en la primera vuelta en tierra lituanas por 81-84, donde destacó la actuación del pívot brasileño Tiago Splitter.

Los vitorianos son los líderes del grupo y no conocen aún la derrota en estas tres jornadas que se llevan disputadas del Top 16, puesto que, al margen de la victoria ante el Lietuvos, también lograron imponerse al Fenerbahce Ulker (103-84) en la visita de los turcos al Buesa Arena, y la semana pasada en la que tuvieron que viajar a tierras griegas para medirse al Aris de Salónica (69-87).

El equipo vitoriano seguirá sin poder contar para este partido con Pete Mickeal, que continúa lesionado desde hace dos semanas tras el partido disputado contra el Fenerbahce Ulker. Igor Rakocevic será duda, pero tienen muy complicado jugar debido a una elongación en el sóleo de su pierna izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios