Deportes

Manzano está feliz porque el Racing mejora "día a día"

El entrenador del Racing, Javier Manzano, considera que su equipo "está mejorando día a día", encontrándose en la actualidad "a un 70% en el apartado físico", con la vista puesta en "avanzar esta semana en conceptos tácticos".

"No quiero dar más importancia al 5-0 conseguido frente a la Roteña que a la derrota sufrida frente al Cádiz B", indicó el preparador rojiblanco, que admitió que el pasado viernes "nos mostramos más frescos que en otros encuentros y nos vimos favorecidos por la temperatura, menos calurosa que contra el equipo de Ángel Oliva al iniciarse el choque una hora después".

Manzano entiende que, pese al amplio marcador cosechado frente a su ex equipo, "no fue una contienda fácil, aunque nos vimos beneficiados por nuestra efectividad goleadora en las primeras ocasiones de que dispusimos".

El técnico rojiblanco valora positivamente la marcha de la pretemporada, reseñando que, aunque determinados jugadores presentan problemas puntuales para acudir a algunos entrenamientos, "no hay grandes incidencias en general" y destacando la buena sintonía existente en el triángulo que conforma con el secretario técnico, Javier Zafra y el preparador físico, Alberto Romero.

Manzano sí admite que le hubiera gustado contar con el concurso competitivo del Racing B (la directiva que preside Ignacio Corzo acordó su eliminación en el marco de las restricciones presupuestarias) aunque asume la decisión como "una medida que hay que respetar".

El conjunto rojiblanco disputará mañana su sexto partido de pretemporada frente a la UD Algaida en El Picacho, a partir de las 21 horas. El encuentro tendrá una entrada única de 5 euros. "La directiva del Algaida me pidió la confrontación y a mí me gusta mantener buenas relaciones con las escuadras a las que he dirigido", afirmó Manzano, cuyos primeros cinco años como entrenador senior se desarrollaron en el banquillo sanluqueño. Los rojiblancos viajarán con un balance de tres victorias y dos derrotas en los cinco partidos disputados en pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios