Fútbol l Primera Andaluza

Manzano pide concentración

Javier Manzano, entrenador de la Roteña, quiere sacar conclusiones de la derrota del pasado domingo en Cortegana, partido de los que no gusta recordar a nadie, y explica que "se nos pusieron las cosas de cara para haber conseguido algo positivo, ellos jugaron muchos minutos con uno menos y no supimos aprovecharnos, así son a veces las cosas del fútbol. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes este mal resultado y, por qué no decirlo, nuestro mal partido y centrarnos con confianza en el del próximo domingo en nuestro campo frente a uno de los gallitos del grupo, el Punta Umbría".

La Roteña se las prometía felices en Cortegana pero los rojillos salieron trasquilados: "No nos salió el partido, por lo que ahora se nos acercan más equipos en nuestra zona de la clasificación y las cosas se ponen más difíciles. Lo que tenemos que hacer esta jornada es trabajar con todas nuestras ganas para que no se nos escape ningún punto frente al Punta Umbría, que es un buen equipo, pero nosotros, con concentración y poniendo interés podemos conseguir los puntos en juego."

Para el partido con el punta Umbría, Manzano recupera a Chico Benítez, José Carlos y Reina, que fueron importantes bajas en Cortegana y que estarán en condiciones de jugar el domingo contra uno de los aspirantes al ascenso esta temporada.

La directiva que preside Antonio Prados de nuevo ha vuelto a fijar el partido al mediodía ya que la anterior experiencia fue positiva, y es que en el anterior envite matinal fueron más los aficionados que asistieron al Puntas Vela que en horario vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios