Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Masegosa, con dudas en el once para recibir el domingo al Montilla

Cuenca, en un entrenamiento de los azulinos en el Anexo.

Cuenca, en un entrenamiento de los azulinos en el Anexo. / vanesa lobo

El Xerez DFC comenzó ayer a preparar el partido ante el Montilla del domingo, a las cinco de la tarde, que supondrá su regreso a Chapín tras tres jornadas consecutivas disputando sus encuentros como local en el Puntas Vela de Rota por la resiembra de Chapín, que se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado, como suele ser habitual cada año.

El XDFC disputó su último partido en el Municipal hace más de mes y medio. Fue el pasado 22 de octubre, en la octava jornada, ante el Estrella San Agustín y terminó ganando por 3-1 un encuentro que se le puso muy cuesta arriba. Comenzó perdiendo con un tanto a la media hora de David Horrillo y le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, gracias a dos goles de Javi Tamayo y otro de Álex Expósito, que debutaba aquella tarde. Desde entonces, los de Masegosa no reciben goles como locales, ya que en Rota se impusieron por 2-0 al Ciudad Jardín, también por 2-0 a la Palma y por 1-0 al Isla Cristina.

Los cordobeses, que llegarán a Jerez con las bajas de los sancionados Robles y Chusca, se van a encontrar a un cuadro azulino muy motivado por volver a pisar Chapín y con el objetivo de cerrar el año afianzados en el liderato.

De cara a esa cita, con prácticamente todos los futbolistas disponibles, Pepe Masegosa tiene dudas de cara a configurar el once y todo hace indicar que presentará novedades respecto al que ganó el pasado domingo al Chiclana Industrial en El Fontanal por 0-2 .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios