polideportivo

Mejoras en el estadio Chapín por valor de 37.000 euros

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez ha acometido en el último trimestre el arreglo integral de elementos internos de infraestructura del estadio municipal Chapín, con un coste de 37.800 euros.

Entre las actuaciones destaca el inicio del periodo anual de resiembra de césped; la reparación y adecentamiento de banquillos; reparación del grupo electrógeno del estadio; reparación de la puerta de maratón y la de salida hacia el hotel, así como la reparación y adecentamiento de las barandillas de acceso a la pista.

Igualmente, se han sustituido tuberías de agua caliente sanitaria; se han adquirido asientos para reponer en los lugares donde éstos están deteriorados o inexistentes y procedido al tratamiento 'anti-legionella', con reparación y mantenimiento continuo del sistema de calderas. Al mismo tiempo, se ha renovado el contrato del sistema contra-incendios.

Del mismo modo, ha sido necesario renovar el sistema operativo y las placas de funcionamiento general de la instalación, así como la reparación del 'pararrayos' y su puesta en marcha. En otro orden de cosas, cabe enunciar el pintado de las zonas comunes, especialmente en palco y ante-palco y comprobación del sistema de apertura y cierre de las puertas principales.

En este sentido, se ha sustituido la señalización e imágenes de las puertas de acceso, de la Sala de Prensa (ahora de perfil institucional) así como de los banquillos. Se ha reparado la zona de saltos de altura y colocado un cubre-colchonetas metálico en función del acuerdo entre Deportes y el Centro Lora Tamayo. En función de su buen resultado, se estudia la creación de un cubre-colchonetas para la zona de pértiga.

En último término, destaca el arreglo, adecentado y puesta en marcha del 'jacuzzi' del vestuario local; la sustitución luminarias de los vestuarios y pasillo así como la colocación e instalación de desfibriladores y revisión del sistema de cámaras de seguridad interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios