Deportes

El Memorial José Luis Ariza Villar, el viernes y el sábado

Los próximos días 15 y 16 de septiembre se disputará en el centro deportivo La Isleta, de El Puerto, la segunda edición del Memorial de Pádel José Luis Ariza Villar, en el que participarán cientos de jugadores en dos únicas categorías masculina y femenina. Este torneo social, que cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas empresas de la provincia, se celebra en memoria del deportista portuense José Luis Ariza Villar, fallecido en mayo del año pasado debido a una grave enfermedad. José Luis Ariza fue jugador de fútbol, entre otros equipos, del Racing Club Portuense, del CD Zeppelin y de los juveniles del CD La Salle.

Fue uno de los fundadores del equipo de pádel del Club Las Redes, donde el año pasado se disputó el primer memorial y donde una de las pistas lleva su nombre. También fue un activo miembro de la Peña Madridista Portuense.

La inscripción para este segundo memorial tiene un coste de 15 euros, que incluye la disputa de al menos dos partidos, una camiseta de recuerdo y la asistencia a un cóctel durante la entrega de trofeos a los ganadores, que se celebrará el sábado 16 por la noche en La Isleta.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando a los teléfonos 956 56 17 56 y 617 564 809. Las parejas del torneo se formarán mediante sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios