Deportes

Mestalla se anima

  • El Valencia se sobrepone a los goles de Cabral y Aspas y enlaza ante el Celta su segunda victoria seguida

Mestalla se anima

Mestalla se anima

El Valencia aprovechó su segundo partido consecutivo en Mestalla para sumar los últimos seis puntos en juego y perder así de vista, de forma casi definitiva, la zona de descenso.

Pasado el primer cuarto de hora, el central argentino Cabral cabeceó a la red al aprovechar que Diego Alves se quedó a media salida en una falta botada por Wass.

El Valencia trató de reaccionar y lo hizo con el empuje del joven Soler. Ya en el minuto 39, el equipo levantino firmó un bello gol dibujado con el tiralíneas: Zaza adelanta de tacón a Cancelo, que gana la línea de fondo por la derecha y sirve un pase al corazón del área para que Parejo empuje el balón a la portería con toda serenidad. Un golazo.

En la segunda parte, el Valencia atacó más y mejor y así Munir puso en ventaja a los suyos al aprovechar un pase de la muerte de Lato desde la izquierda (67'). Pudo ampliar la ventaja el propio Munir, pero Sergio Álvarez respondió bajo palos.

En el minuto 80, Soler cometió un ingenuo penalti sobre Aspas que el delantero transformó para hacer su decimosexto gol en la Liga, pero el pipiolo local se resarció de su fallo con una preciosa cuchara que dejó los puntos en Mestalla (85'). El estadio por fin se animó en un año muy difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios