Míchel celebra el 'alta' del goleador Yordi

  • Dice que el isleño "se encuentra en un buen momento y lo ideal para todos es que esté"

Míchel supo anoche que Yordi podrá jugar el sábado en Motril, por lo que el madrileño tendrá que esperar a otra ocasión para poder ser titular. Míchel tiene unas ganas locas de jugar pero ayer confesó, en un gesto que le honra, que esperaba que perdonaran a su compañero. "Yo todavía espero que Yordi pueda estar a disposición del míster, están recurriendo las tarjetas, se encuentra en un buen momento y lo ideal para todos es que él esté. En caso de que no pueda hacerlo, alguien tendrá que ocupar su puesto y pelearemos por ese sitio para intentar ayudar al equipo ahora que estamos en buena línea", dijo tras el entrenamiento de ayer.

Tras la remontada de las últimas jornadas, la permanencia está más cerca. Él recuerda que "la gente se mueve por los puntos que te llevan los demás pero yo lo veo igual de difícil que hace cuatro o cinco jornadas porque todavía no estamos fuera. Lo que pasa es que hace cuatro o cinco jornadas yo también sabía y así lo dije que estábamos evolucionando y que íbamos a salir. La gente lo ve más fácil porque estamos a dos puntos pero es complicado aunque salgamos, que podemos lograrlo la próxima semana o la siguiente. No es sólo salir, luego hay que seguir sumando porque todo es un poco engañoso, lo mismo sales una jornada y caes en la siguiente".

De todos modos, Míchel no deja de reconocer que "no es lo mismo estar a ocho que a dos, el equipo ha mejorado, va a más y estamos evolucionando, mientras que hay otros equipos que van en la línea contraria y dentro de un par de jornadas tendremos el mismo número de puntos que cuatro o cinco equipos que ahora están por encima".

Por último, destacó sobre su suplencia que "lo llevo bien dentro de lo que cabe porque todos los futbolistas lo que queremos es jugar, pero cuando no estás dentro del once también hay otras cosas que hacer, hay que ayudar al grupo. Yo intento trabajar a tope para cuando me llegue el momento estar al mismo nivel del resto de compañeros y para que los que están jugando no se vengan abajo y tengan claro que el resto estamos apretando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios