Deportes

Momo sabrá hoy si tiene rotura de fibras en su pierna izquierda

  • Bajic entrenó sin problemas y Héctor Verdés fue sometido a varias pruebas y sufre una fuerte contractura en la espalda

El xerecista Momo, que se lesionó el pasado domingo en Salamanca, podría perderse los próximos encuentros de Liga. El centrocampista canario sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda, ayer por la tarde se hizo una resonancia magnética y hoy conocerá el alcance exacto de sus problemas, aunque podría tener una rotura de fibras, que le dejaría k.o. varias semanas.

Si no se confirman los peores pronósticos y sólo sufre una contractura, los servicios médicos intentarían recuperarle para el choque frente al Alavés pero aún así lo podría tener complicado para llegar a tiempo porque tiene bastantes molestias.

Héctor Verdés, que tuvo que retirarse del campo lesionado tras entrar para suplir a Bajic, sólo sufre una contractura lumbar y no debe tener problemas para estar recuperado para el domingo. El valenciano no es que tuviera demasiada suerte en su vuelta, ya que apenas estuvo veinte minutos sobre el terreno de juego.

Bajic, que se quedó en la caseta en el descanso porque sintió mareos tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, se encontraba ayer bastante mejor e incluso pudo entrenar sin apenas molestias.

A Yordi también le sigue dando más que un dolor de cabeza su tobillo, y después de las 'caricias' de Catalá y Bruno, ayer lo tenía inflamado y tuvo que realizar trabajo específico de recuperación.

Pero las malas noticias no acaban ahí para los azulinos, ya que Ramón no acaba de encontrar la luz al final del túnel. El defensa sufrió en el entrenamiento del sábado un esguince leve del ligamento lateral externo de su rodilla derecha y en los próximos días los servicios médicos valorarán la mejor forma de continuar con su rehabilitación.

Los azulinos, después de la suave sesión de trabajo de recuperación que realizaron ayer, tendrán hoy el día libre y a partir del miércoles comenzarán a preparar el importante encuentro del domingo ante el Alavés en Chapín.

Para este compromiso, Esteban perderá a Redondo y Carlos Calvo, por sanción, mientras que recupera a Moreno, que ayer no participó en el entrenamiento con permiso del club para solventar asuntos personales, Samuel y Míchel, que se perdieron el choque de Salamanca por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios