Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Monsalvete decide un encuentro muy igualado

  • El Arcos manejó el partido pero le faltó profundidad ante un rival que pudo aumentar el marcador en la 2ª parte

Gran partido el disputado entre Los Palacios y el Arcos, dos equipos que luchan por acercarse a los puestos de arriba, pero fue el conjunto local el que prolongó su buena racha de resultados con una victoria que, por el contrario, deja al equipo arcense muy lejos del cuarto puesto.

El encuentro comenzó con dominio local, aunque las ocasiones no comenzaron a llegar hasta el ecuador de la primera mitad, cuando en el minuto 26 Monsalvete, en una genialidad, está a punto de marcar pero su lanzamiento por encima de Edu Villegas, tras dar en el poste y pasearse por la línea de fondo, lo sacó Juanjo cuando se cantaba el gol.

Un minuto después, de nuevo el delantero sevillano estrella un potente disparo, esta vez desde fuera del área, en el larguero. Fueron las dos únicas acciones de peligro del primer periodo, jugado con una tremenda intensidad por ambos conjuntos, conscientes de lo que se jugaban.

El conjunto arcense trabajó muy bien en defensa pero ofensivamente, sobre todo en la primera mitad, dejó mucho que desear.

La segunda mitad se inició de nuevo con dominio local, y de nuevo con Monsalvete como protagonista, fabricando y creando las mejores oportunidades locales. Si antes el delantero se había topado con los postes, en el comienzo de la segunda mitad, hasta por tres veces se topó con el guardameta Villegas, porque en los minutos 48, 51 y 60 respectivamente, disparos de Monsalvete fueron desviados de forma apurada por el meta jerezano.

Los Palacios perdonaba y a punto estuvo de costarle caro, porque todavía con el empate a cero en el marcador Henares está a punto de marcar cuando remató completamente solo un centro de José Manuel, pero envió el balón por encima del larguero en la única acción ofensiva del Arcos.

Dos minutos después llegó el gol de Monsalvete, al ejecutar de forma magistral una falta desde fuera del área. Minutos más tarde los palaciegos pidieron penalti por derribo de Macías.

Tampoco sentencieron los locales en dos acciones de González y una de David Narváez que no tuvieron suerte de cara a gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios