Albacete | xerez · el palco

Monterrubio: "Lo justo era el empate"

  • El vicepresidente azulino señaló que "ellos han tenido su ocasión y la han marcado, y nosotros fallamos la de Míchel"

Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez Deportivo y Rafael Verdú, presidente de honor de la entidad, fueron la representación azulina en el palco del Carlos Belmonte.

Fernández Monterrubio señaló que "nos vamos otra vez con mala cara porque creo que lo más justo hubiese sido el empate. Hay que reconocer que no ha sido un partido bueno, pero el Albacete tampoco ha hecho mucho más, el problema es que han aprovechado su ocasión y han marcado y nosotros no. Nosotros hemos tenido la de Míchel y no la hemos hecho".

El vicepresidente xerecista se quejó de que "el equipo no ha tenido esa fuerza de los últimos partidos para remontar, nos ha costado mucho llegar arriba y lo hemos querido arreglar a balonazos. Es una pena porque hemos perdido con un rival directo que no ha sido mejor que nosotros".

Rafa Verdú, por su parte, dijo sobre el encuentro de ayer que "es una pena, pero ha sido un partido muy malo por ambas partes y el que ha tenido la fortuna de meter un gol se ha llevado el partido. Los dos equipos nos jugábamos mucho y quizás los nervios han jugado una mala pasada".

"En el primer tiempo apenas hemos tirado a puerta, y eso hay que reconocerlo, y es una pena porque hubiese sido muy importante sacar algún punto aquí y dar una alegría a la afición que se ha desplazado aquí y a la que se ha quedado en Jerez", continuó el ex futbolista.

El presidente de honor del Deportivo señaló además que "en la segunda parte hemos apretado algo más y hemos tenido oportunidades, sobre todo la última de Míchel, que ha tenido el empate, pero no hemos tenido suerte. Creo que en cuanto a juego el empate hubiese sido lo más justo".

"Hemos perdido una nueva final-agregó Rafael Verdú- porque todos los partidos que nos quedan son finales y ahora debemos pensar en el partido del domingo ante el Numancia. La afición espero que arrope al equipo y podamos ganar a un rival complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios