XEREZ | cádiz · la previa

Monterrubio no polemiza con Muñoz

  • El vicepresidente azulino defiende que el precio de las entradas no ha cambiado y que es el que se acordó en la primera vuelta

Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez, quiso dar ayer por zanjada la polémica que se ha suscitado con el precio de las entradas de Fondo Sur y de los distintos precios que aseguran había para las localidades de esa zona del estadio.

Monterrubio aseguró que en Cádiz no tienen ningún motivo para estar molestos y destacó que "su enfado no tiene ninguna justificación. Con el Cádiz comenzamos a hablar el viernes, lo seguimos haciendo el lunes y el martes y nos solicitaron las entradas. Con ellos hay un acuerdo desde la primera vuelta por el que nos comprometíamos a entregarles 292 entradas a 30 euros y eso se sabía desde el día que jugamos en Carranza. Igualmente se sabía que por la distribución de nuestro campo, los aficionados del Cádiz tenían que ser ubicados en fondo norte. Ellos también subieron los precios cuando les visitamos y nosotros ponemos el precio que creemos conveniente, que es el mismo que pusieron ellos. No quiero polemizar con el tema y no quiero calentar el derbi, no vaya a ser que luego nos tengamos que lamentar de algo. Hasta hoy no he hablado y eso que han habido declaraciones de todo tipo".

El vicepresidente xerecista añadió que "el martes el Cádiz quería las entradas y el empleado del club que las llevaba se tuvo que volver con ellas desde San Fernando porque cambiaron de opinión".

Antonio Muñoz se ha quejado del precio de las entradas e incluso ha llegado a asegurar que roza la ilegalidad y que es un atropello. "Esas serán las declaraciones del presidente del Cádiz, yo no voy a polemizar y no voy a calentar el derbi ni a acusar a nadie".

En Cádiz aseguran que el Xerez ha vendido entradas a 18 euros y él defiende que no. "No se han vendido entradas a 18 euros porque valen 30 y si hay alguien que no se quiere enterar no es mi problema, todo el fondo norte vale treinta euros, menos para nuestros abonados que tienen su precio".

Este tema, espera que no reste afluencia al derbi. "Yo con que seamos muchos xerecistas, me conformo, si vienen menos de Cádiz, más arropado estará nuestro equipo".

A la hora de dar un resultado, no lo dudó: "Vamos a ganar. El partido es importantísimo, como todos, pero jugamos en casa y con el Cádiz, por lo que hay en juego más de tres puntos, aunque suene a tópico. El partido es importante para la afición y no nos podemos permitir tropiezos por nuestra situación en la tabla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios