Deportes

Morales: "Hay quien sigue dando 'mangazos' al Xerez"

  • "Hay doscientos mil jerezanos y está aquí uno de Dos Hermanas poniendo los billetes"

Joaquín Morales intervino en varias ocasiones a lo largo de la junta de accionistas y subrayó que la sorpresa era la reducción de la deuda, que viene a demostrar según el presidente "que no son tan malas las cosas como se está diciendo, los números no son tan desastrosos ni las condiciones tan negativas, vamos camino de tener los números controlados".

Aunque no quiso desvelar cuánto dinero ha puesto en el Xerez, Morales sí que hizo una reflexión a tener en cuenta, un mensaje a sus críticos: "Hay doscientos mil jerezanos y está aquí uno de Dos Hermanas poniendo los billetes" aclarando luego que el dinero que ha puesto ha sido a través de Luz Costa Inmuebles, sociedad que detenta la propiedad de las acciones del club y que es a la que el grupo de 'El Turronero' dio el dinero "porque como el Xerez no tiene patrimonio, no podrían reclamar al club".

Morales aclaró que el dinero recibido por Camuñas fue a Luz Costa Inmuebles, empresa que en su día compró al jugador, "pero al rato ya estaba casi todo en el Xerez".

También lamentó que "personas que estaban en el club nos están poniendo los cuernos vendiendo en grandes almacenes y en tiendas del centro camisetas del Xerez más barato que nosotros para llevarse una comisión", personas "que siguen pegando mangazos al Xerez" aludiendo a las prendas deportivas que han aparecido en varios comercios sin permiso del Deportivo. Para acabar, Morales aseguró que "la temporada la acabaremos como todas, sufriendo mucho pero la pasaremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios