Deportes

Moreno, Redondo, Jorge Luque y Marco Navas, novedades en la lista

  • La expedición azulina partirá hoy a primera hora hacia El Ejido donde esta tarde entrenará

La plantilla azulina realizó ayer la última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana ante el Poli Ejido, una sesión en la que tanto Antoñito como Marco Navas y Mendoza, que arrastraban problemas del partido de Copa, entrenaron con total normalidad.

Tras ella, Casuco facilitó la lista de 18 expedicionarios que hoy a primera hora de la mañana partirán en autobús hacia El Ejido. La principal novedad es la presencia del último refuerzo, Juan Luis Redondo, aunque también son altas en la citada lista el capitán Vicente Moreno, que se quedó fuera ante el Éibar por un fuerte hematoma en el ojo, Jorge Luque y Marco Navas.

En cambio, se caen de la convocatoria con respecto al último partido de Liga Dani Zúñiga, cedido al Portuense, Yordi, sancionado y Miki Roqué, Aarón Ñíguez y Benjamín, éstos tres últimos por decisión técnica. Precisamente la ausencia del guineano es más que sorprendente, sobre todo porque Casuco, que se ha cansado de reiterar que al centrocampista le faltan partidos, no lo citó tampoco en Copa ante el Recre cuando podría haberle servido para acumular minutos. Tampoco viajan Ramón y Francis, ambos lesionados desde hace varias semanas.

La lista de citados en sí la conforman Stephane Porato y Chema como porteros; Portela, Jesús Mendoza, Redondo, Héctor Verdés y Bajic como defensas; Vicente Moreno, Samuel, Abel Aguilar, Adrián Martín, Pedro Ríos, Momo, Carlos Calvo, Jorge Luque y Marco Navas como mediaspuntas y Míchel y Antoñito como delanteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios