Fútbol At. Onubense 1 - Xerez CD 1

Moreno está descartado y Francis, casi

  • El valenciano no recibe el alta médica por precaución y el canterano no cree que llegue a tiempo

Ni Moreno ni probablemente Francis estarán disponibles mañana para Juan Martínez 'Casuco' en el importantísimo partido que los azulinos disputan a las 17:30 en Chapín ante el Éibar.

El de Barbate sufrió una contractura en los isquiotibiales en el entrenamiento del miércoles por la tarde. Ayer, Francis se estuvo tratando con el fisio y al término del entrenamiento del Xerez se mostraba muy pesimista, tanto que prácticamente se descartaba para el choque de mañana. "Sigo con molestias en la parte posterior. Para el sábado es imposible" comentaba bastante afectado. Hay que recordar que el centrocampista azulino volvía a estar disponible después de la contractura que sufrió el 26 de noviembre contra el Salamanca. El galeno del Xerez, Fabián Belmonte, no era mucho más optimista. Ayer no daba al barbateño por descartado aunque sí reconocía que su concurso era muy complicado. Todo quedará a expensas de la exploración a la que se someta hoy.

Por su parte, Vicente Moreno sí que está descartado ya que ni siquiera va a recibir el alta médica, sobre todo precaución. El valenciano ha mejorado del edema que sufre en el globo ocular de su ojo izquierdo. Por su parte, tanto Branislav Bajic como Carlos Calvo han evolucionado bien de sus molestias. El balcánico ya se entrenó con normalidad el miércoles, aunque retirándose antes por precaución. Calvo, por su parte, ha mejorado de la contusión en el sóleo y estará disponible.

El equipo tuvo ayer un entrenamiento relajado, con baño y masaje y antes sesión de video.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios