ciclismo circuito provincial XCM

El Motorista Trek sube al podio en Bornos

  • El jerezano Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes) y Ana Belén Báñez, los vencedores

Vicente Morón, vencedor, y Francisco Medina, segundo en Máster 50.

Vicente Morón, vencedor, y Francisco Medina, segundo en Máster 50.

El jerezano Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes) y la cabecense Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González) consiguieron sendas victorias en la Maratón BTT XI Ruta del Guadalete celebrada en Bornos. La cita, cuarta del Circuito Provincial de Cádiz XCM 2017, estuvo organizada por el CD Ciudad del Lago y presentó un recorrido de dificultad alta de 63 kilómetros.

El fuerte calor reinante durante toda la mañana y la dureza del recorrido, con la famosa Subida a 'Matahombres', hizo que los bikers tuvieran que esforzarse al máximo para pelear por la victoria en las distintas categorías en liza. En la cita de Bornos brilló El Motorista Trek-Biketeam, que cosechó cuatro podios con tres primeros puestos y un segundo: Fernando Domínguez obtuvo la segunda plaza de la general y fue el vencedor en la categoría M-30; en Máster 50, Vicente Morón y Francisco Medina ocuparon el primer y segundo puestos respectivamente; y en categoría júnior, Jaime López se adjudicó la victoria en su categoría.

Otros resultados del club jerezano fueron, en categoría M-30, el décimo puesto de Fernando Benítez, Francisco Cabeza acabó en 19ª posición, Fermín Cruz en el puesto 23 y José Luis Becerra en la posición 27.

Con esta prueba finaliza la primera parte de la temporada , que continuará en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios