baloncesto

La NBA se prepara su gran fiesta en un atípico All Star

La NBA vivirá su gran show de mitad de temporada con el fin de semana de las estrellas, que tendrá su punto álgido de emoción el domingo con la disputa del All Star Game.

El espectáculo se desarrollará en Nueva Orleans, aunque estaba previsto para desarrollarse en Charlotte, pero se cambió de sede debido a que el estado de Carolina del Norte aprobó una ley que discrimina al colectivo de lesbianas, homosexuales y transexuales. La casa de los Pelicans será la sede de un choque que estará lejos de la emoción que despertó la edición del año pasado en Toronto por la retirada de Kobe Bryant. Este año Marc Gasol será el único español en el partido.

Sin embargo, el partido de este fin de semana tendrá otro tipo de atractivo, con la posibilidad de volver a ver en un mismo equipo a Russell Westbrook y Kevin Durant, que la semana pasada protagonizaron un tenso enfrentamiento en la victoria de los Warriors sobre los Thunder en Oklahoma.

El espectáculo arranca esta madrugada con el Rissing Star Challenge, un partido de exhibición en el que participan los diez mejores jugadores jóvenes estadounidenses contra los diez mejores del resto del mundo entre los que estarán el letón Kristaps Porzingis Álex Abrines y Willy Hernangómez. Mañana será el turno de los concursos de mates, triples y habilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios