Natación l Campeonato de España Master de invierno

El Natación Jerez, 4º en Galicia

  • El equipo jerezano sumó 24 medallas a pesar de que viajó con numerosas bajas

El C.N. Jerez terminó la temporada de invierno de manera muy satisfactoria después de acabar en cuarta posición en la general del Nacional de Invierno Master 2008 celebrado en las piscinas Do Sur-Pontemuiños de Pontevedra con una participación total de 129 equipos y 980 nadadores. En el año 2004 el C.N. Jerez fue 7º y en 2007, 2º en la general por equipos.

Los jerezanos, que estuvieron dirigidos por Lara Payán y Luismi Sánchez (causó baja el técnico Iván Franco), consiguieron 24 medallas, 3 de ellas de oro (Míriam Gómez, Roberto García y Sandra Barragán, 9 de plata (Roberto García, Sandra Barragán, Koldo Sanguino, Carmen Padilla, Elisa Torre, en dos ocasiones, Carmen Sánchez y Mariano Martínez, también dos) y 12 de bronce (4x50 libres mixto, el 4x50 libres masculino Francesca Colombaioni, Elisa Torre, Sandra Barragán, Koldo Sanguino, Pepe Castro, Irene Sanguino, Míriam Gómez, Lola González, Roberto García y Mariano Martínez.

Lara Payán, entrenadora jerezana, opinaba tras el campeonato que "nuestro verdadero objetivo es el nacional de piscina larga de verano. Hemos tenido muchas bajas por motivos fundamentalmente de financiación de los viajes y en Tenerife el club va a estar preparado. Sólo queda felicitar por igual la entrega de los 31 nadadores que al final hemos nadado en estas grandes instalaciones gallegas".

31

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios