Fútbol l Tercera División

Natera, otra duda en el Xerez B para mañana

  • El jugador del filial no entrenó debido a una sobrecarga

Al Xerez B se le acumulan los problemas de para al partido que mañana tendrá que disputar frente al Sevilla C, choque que como se sabe se va a disputar en el municipal de Chapín debido a que el terreno de juego de La Juventud está siendo resembrado. A demás de que Josemi es baja segura para Antonio Puche por sanción federativa, Tete, Piñero y Ántoni tienen muy complicado vestirse de corto porque los tres arrastran problemas físicos. A estos tres se le unió ayer Natera, que padece una sobrecarga muscular que hizo aconsejable que no tomara parte en el entrenamiento que Antonio Puche programó por la mañana.

Será hoy cuando tras la última sesión preparatoria de la semana el preparador del filial azulino ofrezca la relación de jugadores citados para un partido en el que el Xerez B va a salir a sumar los tres puntos y de esta manera romper por fin una racha de seis derrotas consecutivas, repartidas en cinco encuentros con Pepe Salado en el banquillo y una con Antonio Puche.

Las posibilidades de que alguno de los tres jugadores que son dudas finalmente entren en la lista de convocados que el técnico elaborará esta mañana, según el propio Puche, "son mínimas", añadiendo que "si un futbolista sale a un campo sin estar al cien por cien es muy peligroso y negativo porque una lesión que no es demasiado importante se puede agravar por no esperar a que la recuperación sea absoluta".

Puche subraya también que "no es que tengamos una plantilla sobrada de efectivos, pero los chavales que jueguen el domingo y que hasta ahora no vienen contando con muchos minutos tienen una buena oportunidad de demostrar que son igual o incluso más válidos que los que no están. Un equipo no lo componen sólo los once que en un partido son titulares y para mi todos son igualmeente válidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios