Deportes

El exsevillista Javi Navarro no se perdió el inicio del Jerez Andalucía Motor TalentWilly no para de crecerSin el Muro Amarillo nunca será lo mismo

El Circuito de Jerez albergó la jornada de selección para formar parte del 'Jerez Andalucía Motor Talent', la recién creada escuela de pilotos y equipo de competición. Un total de 26 pilotos se inscribieron para pasar la prueba en las categorías de Mini Motos, Mini GP, PreMoto3 y Moto4. Los nombres de los pilotos que finalmente resulten elegidos para formar parte de la escuela se harán públicos la próxima semana en la página web del Circuito. Ayer, en el trazado jerezano, el exsevillista Javi Navarro, no perdió detalle.

Willy Hernangómez tomó parte en la victoria del equipo Resto del Mundo sobre EEUU, choque previo al All-Star. El excajista sumó dos puntos en 15 minutos y capturó seis rebotes.

Antes del Dortmund-Leipzig, seis aficionados del Leipzig (entre ellos niños), cuatro agentes policiales y un perro policía fueron heridos por ultras del equipo local. Por eso ayer fue clausurada la grada llamada Muro Amarillo en el partido que el Borussia disputó ante el Wolsburgo. Pocas gradas tienen la vida y el colorido de ésa. Y se dejó notar su vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios