Tenis de mesa l Primera División Nacional

El Nazaret, con el colista y a por la segunda plaza

  • El Nazaret-Matsur recibe al Mercantil y si gana y pierde el Labradores, acabará la Liga segundo

El CTM Nazaret-Matsur afronta la última jornada de la Liga regular enfrentándose esta tarde, a partir de las 18:00 horas, al colista de la liga, el Círculo Mercantil de Sevilla, envite en el que los jerezanos están obligados a vencer para tener opciones de acabar la competición en la segunda plaza, aunque el triunfo no les garantiza acabar segundos. Las opciones de los jerezanos pasan por vencer al colista y esperar una derrota del Círculo de Labradores ante el Coria TM, caso en el que jerezanos y sevillanos acabarían empatados a puntos con el CTM Nazaret por delante al tener a su favor el enfrentamiento particular tras ganar al Círculo de Labradores tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Sea como fuere, el Nazaret quiere cumplir con su guión y por eso no quiere confianzas en exceso con el colista, ya que a pesar de que el Círculo Mercantil no ha ganado ninguno de sus partidos, en las últimas jornadas ha elevado su nivel de juego y sus jóvenes jugadores cada día van a más.

En efecto, para la segunda vuelta los sevillanos se han reforzado con un jugador infantil chino de gran proyección, que debuta en la categoría, pero la experiencia de los jugadores del CTM Nazaret deben llevarles a la victoria.

Además, este partido servirá a los jerezanos para ir preparando la fase de ascenso, que se disputará dentro de dos semanas.

Las alineaciones del choque de esta tarde en el Club Nazaret serán las siguientes:

CTM Nazaret-Matsur: Manuel Valerio, Jonatan Sánchez y Enrique Delgado.

Círculo Mercantil: Li Pio, Francisco Larios y Jesús Stivi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios