Deportes

El Nazaret disputará la fase de ascenso a División de Honor

El CTM Nazaret-Matsur ha hecho historia y se ha clasificado por primera vez para disputar la fase de ascenso a División de Honor Española, después de vencer con claridad al Alimentación Rhin-Bahía de Cádiz por un contundente 0-4 en partido disputado el pasado domingo en el complejo deportivo Ciudad de Cadiz.

Los hombres de Manolo Valerio aseguraron matemáticamente la tercera plaza del grupo, logrando el billete a la fase de ascenso como mejor tercero de todos los grupos por su balance favorable de partidos ganados y perdidos.

Con esta victoria, el CTM Nazaret-Matsur suma 20 puntos y tras esta jornada sólo le quedan tres partidos para terminar la competición: si vencen los tres, los jerezanos se auparán al segundo puesto, pero si pierden en uno de ellos, terminarán en tercera posición. Eso sí, los jerezanos lucharán por la segunda plaza con la seguridad de que dependen de ellos mismos en ambos partidos.

El partido en Cádiz transcurrió de la siguiente forma:

0-1: Manuel Valerio (CTM Nazaret-Matsur) venció con muchísima facilidad a Raúl Alcántara por 3-0 y el jerezano, en un buen partido, mostró su mayor calidad.

0-2: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) realizó una espectacular remontada después de ir perdiendo por 0-2 ante Carmelo González, el mejor de los locales, al que venció por 3-2.

0-3: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur) superó a Javier Galán por un apretado 3-2, demostrando el puertorrealeño su mayor experiencia en momentos claves del partido.

0-4: La pareja Sánchez-Valerio (CTM Nazaret-Matsur) ganó a González-Alcántara por un cómodo 3-1 después de perder el primer set.

El próximo partido de los jerezanos será el sábado en las instalaciones del Club Nazaret a las seis de la tarde ante el líder de la categoría, el Cajasur Priego TM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios