Baloncesto l Liga LEB Plata

Nieto y Bavosí esperan dar un giro al Canasta

  • Los de Paterna apelan al trabajo para afrontar el choque ante el Cornellá

A pesar de las dos derrotas que han sufrido los chicos de Toa Paterna en los dos encuentros disputados de liga, el conjunto jerezano se muestra convencido de sacar adelante el partido del viernes. La diferencia de juego entre la LEB Bronce y la Plata se nota, pero a pesar de todo ello los jerezanos esperan salir del bache en el que se encuentran.

El uruguayo Federico Bavosí, uno de los fichajes nuevos del conjunto jerezano para la LEB Plata, destacó que "las derrotas han dolido mucho, pero no tenemos tiempo para lamentarnos. Ha sido una semana muy difícil pero tenemos la cabeza bien alta y sólo pensamos en conseguir la victoria el próximo viernes".

Además, Bavosí apuesta por seguir trabajando para lograr la regularidad necesaria para afrontar los choques. "Nos falta la regularidad a la hora de mejorar ciertos aspectos. La constancia es lo que tenemos que trabajar principalmente porque jugamos bien tres cuartos, pero en uno de ellos defendimos mal. Lo importante es ganar el partido del viernes. Se nota la diferencia entre las categorías, pero este equipo tiene calidad para competir en LEB Plata. El equipo está totalmente preparado. Hay encontrar la regularidad de los buenos resultados y mejorar en defensa".

Otro de los jugadores de la entidad, Álex Nieto, se muestra también optimista. El jerezano vuelve una temporada más a ser uno de los capitanes del equipo, junto a David Chanca y Joaquín Cabral.

Respecto a la marcha del equipo, Álex Nieto señaló que "después de todos los problemas que seguimos pasando, estamos con la moral un poco tocada porque todo se vuelve muy complicado. Hay problemas económicos y deportivos que estamos esperando a que se solucionen. A pesar de las dificultades, tenemos que dar el máximo en cada choque y entrenamiento".

Respecto a la última derrota, Álex Nieto comentó que "fue un partido que perdimos nosotros, ellos no lo ganaron. Todo ocurrió en un momento determinado, en el que tomamos malas decisiones a la hora de jugar y la victoria nos habría venido muy bien en este arranque liguero".

El conjunto de Toa Paterna espera cambiar su signo ante el Cornellá el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios