Nolito vuelve al titular del Barça B ante el Cartagena

El Barcelona B, pese a las numerosas ausencias, y el Cartagena aspiran a colarse en los puestos de privilegio de la clasificación y para ello están obligados a ganar en el Mini Estadi, donde el equipo culé no logra una victoria desde el pasado 6 de noviembre ante el Villarreal B.

Luis Enrique aprovechará la polivalencia de la plantilla para recomponer la defensa y el centro del campo, donde tiene una plaza fija Nolito tras quedarse de inicio en el banquillo en Chapín.

El Cartagena, por su parte, tiene las sensibles bajas del defensa francés Pascal Cygan y del delantero José Verdú 'Toche', como ausencias más significativas. El cuadro blanquinegro, que es el séptimo clasificado con 35 puntos sumados en 23 jornadas, está en posición de promocionar por el ascenso a Primera y su objetivo es subir algún puesto o, al menos, mantenerse donde está, para lo que le valdría con empatar, aunque su objetivo será el de ganar en el Mini Estadi.

Alineaciones probables

Barcelona B: Miño, Muniesa, Bartra, Fontás, Planas, Edu Oriol, Dos Santos, Víctor Vázquez, Rafinha, Nolito y Jonathan Soriano.

Cartagena: Casilla, Chus Herrero, Cala, Pablo Ruiz, Clavero, Mariano Sánchez, Longás, Rodri, Botelho, Toni Moral y Víctor.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Las Palmas).

Estadio y hora: Miniestadi (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios