El Numancia iguala un 0-2 y acaba campeón

El Numancia consiguió remontar un 0-2 ante el Castellón en su estadio y se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de Segunda división, ante un Castellón que luchó, pero que no pudo aguantar el juego de los sorianos.

Fue el Castellón quien golpeó primero al conseguir Pau el primer gol del partido al rematar de cabeza en solitario un centro desde la banda derecha de Nakor. A la media hora de partido, el Numancia se quedó con diez debido a la expulsión de su capitán, Juan Carlos Moreno, por una entrada a Nakor. El segundo gol del Castellón llegó de nuevo por la banda derecha al superar en velocidad Nakor a Beranger y, si bien el centro del jugador castellonense lo rechazó en primera instancia Núñez, el balón cayó a los pies de Víctor Salas, quien no perdonó.

La segunda mitad comenzó mejor para los intereses del Numancia, ya que Bolo remató de cabeza una falta sacada por Felipe, para estrenarse como goleador en la presente liga. El Castellón perdió fuelle en las jugadas de ataque, mientras que el Numancia se vino arriba y Mario puso el empate con su primer gol en casa, el tercero de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios