Fútbol l La Resaca / Jornada 15

El Numancia reaviva su marcha

  • Los sorianos fueron los únicos de arriba que consiguieron ganar y se quedan a un punto de primer clasificado ·El Salamanca puso fin a la racha de siete jornadas sin perder y el Celta suma nueve invicto

El Málaga sigue aferrado al liderato, pese a que acumula dos jornadas sin conocer la victoria. Los de Muñiz no pasaron del empate ante el Celta (que ya suman nueve jornadas sin perder) y siguen encaramados a la primera posición, aunque eso sí, con el Numancia a sólo un punto. Precisamente el cuadro rojillo acabó con la sequía de resultados, pues hasta el domingo había encadenado nada menos que tres jornadas sin ganar. Los de Arconada vencieron al Tenerife por un contundente 0-2 y siguen de cerca al líder.

El tercero en discordia, el Sporting, no anda últimamente demasiado fino y perdió a manos de un Granada 74 en plena racha, que ha logrado tres victorias consecutivas y que se ha situado en la octava posición.

Cuarto es el Sevilla Atlético, que empató en su feudo ante la Real Sociedad, mientras que a la quinta plaza se ha aupado el Hércules. Los de Goicoechea sumaron su segundo triunfo seguido y los dos por tres a cero.

A partir de ahí aparecen un conjunto de equipos, todos con veinte puntos o más, donde destaca el Éibar. Los de Mandiola, con el menor presupuesto de la categoría, volvieron a ganar y suman 21 puntos, toda una hazaña para este clásico de Segunda.

Por abajo la situación se agrava para equipos como Tenerife, Castellón y Racing de Ferrol, que siguen en un mal momento y cada semana pierden más posiciones. En cambio, dentro de esa zona complicada mejora el Cádiz, que logró ganar por fin en Carranza y se aleja del descenso.

Precisamente en puestos de descenso siguen los mismos equipos, aunque cada vez más apretados. El Poli Ejido cierra la lista con quince puntos, y esta semana rompió su buena dinámica de resultados, pues encadenaba tres semanas sin perder. Dos puntos más abajo está el Xerez, que suma dos semanas sin caer, y el Albacete, que venció a domicilio al Salamanca, acabando así con la racha de siete jornadas sin conocer la derrota. Colista sigue Las Palmas, que arañó un punto en Castalia y que se encuentra a siete puntos de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios