Deportes

Ocasión para la Roteña de alejarse de la zona baja

Importante partido el que tendrán que disputar los rojillos en esta jornada aplazado al lunes por mutuo acuerdo de ambos clubes. Una UD Roteña que se juega puntos muy valiosos de cara a dejar lejos los puestos peligrosos, pero que tendrá enfrente a un rival que es de los más goleadores del grupo y cómodamente clasificado, el Tharsis, por lo que intentarán jugar al fútbol sin complejo.

Fali Castañeda, como siempre, no puede contar con todo el plantel, aunque no pierde nunca la compostura y espera los mejor de los suyos. "Tenemos que poner todo de nuestra parte para sacar adelante este encuentro. Ellos no nos darán facilidades, por lo que tendremos que estar muy centrados en nuestro trabajo".

Ramon y Jose, sancionados, Zaldúa, Jesuli, Alberto Heredia, lesionados, y Barri, por motivos laborales, serán las bajas para este encuentro de los rojillos. En el capítulo de altas están Caballero, Cabello y el capitán Bernal, que puedan ayudar a sus compañeros a lograr los puntos en juego.

Por otro lado, el jugador alevín de once años Francisco Javier Moreno Arjona, deportivamente conocido por Javi Moreno, está de nuevo este fin de semana en las instalaciones deportivas del Real Madrid, ya que el club blanco así lo solicitó esta misma semana con la intención de que los técnicos lo vuelvan a ver. Todo hace indicar que el Real Madrid tiene interés en incorporar a Javi Moreno.

Javi ha estado en varias ocasiones probando en el Real Betis, pero de momento no tiene cerrado ningún acuerdo, por lo que los familiares y el club han decidido que haga lo propio en la cantera del Real Madrid.

También se jugará hoy el partido entre el Chiclana y el San Roque de Lepe B, suspendido en su día.

Alineaciones probables

Roteña: Ale, Borja, Bernal, Óscar, Maikel, Jony, Jesús Poley, Pedro, Caballero, Cabello y Eloy.

Tharsis: El equipo onubense es quinto con 37 puntos.

Árbitro: Repullo García.

Campo y hora: Arturo Puntas Vela (17:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios