tenis

El I Open La Vendimia, a partir del 29

  • El torneo se presentó ayer en el Ayuntamiento y se disputa hasta el 8 de octubre en Tenis Chapín

Carmen Collado, delegada de Medio Rural, posa con organizadores y patrocinadores del I Open La Vendimia.

Carmen Collado, delegada de Medio Rural, posa con organizadores y patrocinadores del I Open La Vendimia.

El tenis vuelve a congraciarse con el tiempo de vendimia en Jerez. Ayer se presentó en el Ayuntamiento la primera edición del Open La Vendimia de tenis en un acto que contó con la presencia de la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado; la presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña; el organizador deportivo del Torneo, Juan Manuel Contreras; el patrocinador del evento y presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico; y en representación de los colaboradores, Juan Manuel López-Cepero, de Synergo Events. El campeonato se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre en las pistas de Tenis Chapín.

El Trofeo está patrocinado por la Casa Cultural Extremeña 'Virgen de Guadalupe' de Jerez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, Creatibee, DFBike, Synergo, Zootécnica Jerezana, rótulos MP, Tyrecar, Taberna Asenjo, Isolana, cristalería Joaquín Franco, Bodegas Díez Mérito, Carpintería metálica Sidejerez, Reparto y Buzoneo y Energyum Sport.

El torneo se jugará en categorías masculina y femenina absolutas y en masculina +40

Carmen Collado ha felicitado a la presidenta del club por esta nueva asociación deportiva, así como por la iniciativa de organizar este Open de Tenis de la Vendimia. Collado ha incidido que "desde el Ayuntamiento siempre vamos a tener las puertas de nuestras instalaciones, en este caso deportivas, para colaborar con las asociaciones, entidades y colectivos que quieran trabajar por el bien de Jerez".

La presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración y ha señalado que "es un club nuevo que nace para fomentar el tenis y pádel en nuestra ciudad. Se ha fundado por un grupo de personas con mucho conocimiento en el terreno, ilusión y ganas de hacer las cosas bien".

Por su parte, Juan Manuel Contreras ha señalado que "tenemos ya unas 40 inscripciones y de aquí al martes que se cierra la inscripción esperamos alcanzar unos 60-70 participantes entre todas las categorías".

En cuanto a las categorías que se disputarán en el Open de la Vendimia serán masculino absoluto, masculino +40 y femenino absoluto. Además, habrá trofeos y regalos para campeones y subcampeones absolutos, así como para los que lleguen a las finales de consolación. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 26 de septiembre en el teléfono 638.418.292.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios