Fútbol l Eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza

La Orden-Trebujena acabó como el rosario de la aurora

  • Los visitantes sufrieron agresiones y el árbitro suspendió el choque por una invasión

La invasión de campo por parte de espectadores, cuando se jugaba el último minuto, y la posterior reyerta con reparto de golpes que protagonizaron los mismos y jugadores de uno y otro equipo, fueron los motivos que no permitieron que terminara el partido entre La Orden y el Trebujena. Lo ocurrido en el recinto federativo no tiene calificativos, pero fue lamentable y criticable desde cualquier punto de vista.

Corría el minuto 89 y Alexis cometío una fea falta sobre un rival. El colegiado no dudó y mostró al jugador onubense la roja, y acto seguido un espectador saltó al terreno de juego con intenciones de agredir a un futbolista del Trebujena. Carreras, persecuciones e invasión de campo por parte de más aficionados que entablaron una auténtica batalla campal con reparto de golpes en los que también tomaron parte los jugadores de uno y otro contendiente.

Santi, futbolista del cuadro trebujenero, se llevó la peor parte al sufrir golpes que le provocaron un fuerte hematoma en el pómulo izquierdo, lesión por la que manifestó sus intenciones de presentar denuncia.

El partido resultó tosco y nada brillante en una primera fase disputada con virilidad. El cuadro capitalino salió demasiado acelerado y el Trebujena lo aprovechó para dominar la parcela central. Tras el descanso el envite ganó en emoción, disponiendo ambos cuadros de ocasiones para romper el cero a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios